2D


Si un día te sorprende
con un amanecer 
y un atardecer
volumétricos

Si el resto de las 
horas te parecen
planas Vacías
Sin música

Cuidado Alicia
¡Cuidado!
No mires
A través del espejo

Cuidado Alicia 
¡Cuidado!
No dejes 
que muere el mediodía

De lo contrario

Te volverás bidimensional
por capas
y tendré que buscarte
entre mapas

De una suerte 
de fín del mundo
en el País de las Maravillas

3 comentarios:

Aleceiaga dijo...

El mito de Alicia a través del espejo siempre vuelve

marcsit dijo...

Y marcsit también vuelve ^_^

servarsilenci dijo...

Hasta que un día, una tortuga gigante que se hace pasar por el demiürgo (el verdadero lo tiene encarcelado en otro universo que se pliega en espejos sobre sí mismo) Bueno, cuestión, que esta tortuga gigantesca (imposible de ver entera para un ojo humano, claro, es más grande que el mismo universo en expansión) Bueno, pues lo que decía, esta tortuga diabólica llegará con un bote de pintura enorme (no sé dónde se pueden adquirir botes de tales dimensiones) y lo verterá sobre ese punto en el infinito de radio zero que podría ser un horizonte si estuviera más cerca. En realidad, puede que se coloque encima la luna y con un arriesgado movimiento, vierta esa pintura sobre la tierra, el horizonte de la luna.
Todo esto me lo dijo el demiürgo sí, me dijo que el universo puede ser objeto de arte y que en realidad se puede marcar todo...
Lo que yo pienso es que, ahora que me imagino el monstruo del mal y del mar y del universo haciendo de las suyas, es que... es el arte quién hace sus objetos y que no hay nada antes de la propia mirada humana.
Ya, supongo que, tampoco existiría el horizonte... tampoco la ciencia, claro. Sí.
Bueno, te dejo. Me asusté.