Sobre el autor

Me llamo Marc Costa, "i Sitjà" suelo decir. Digo Sitjà porque para mi son muy importantes los dos lados de la família, y el "i" lo pongo porque es una manía que tenemos lo que somos de los alrededores de Barcelona. Significando eso que soy de los alrededores de Barcelona y así es. A pesar de ello este blog nació en Bruselas y ha estado mayormente escrito desde allí y desde París, desde Barcelona se ha escrito poco y actualmente la mayor parte del material se produce en Madrid. Digo eso porque lo veo algo importante en lo que al escribir se refiere y así de paso, también dice algo de mí. De mí poco más voy a decir, y de lo escrito, me refiero a la otra sección del blog que habla sobre ello.

Acerca del resto de mi vida entre poco y mucho que contar, en principio mi trabajo no tiene nada que ver con esto así que en el fondo de eso se trata. De momento soy y me siento joven así que me disculpo: perdonen mi juventud.

Si quieren contactar conmigo, lo tienen fácil, pueden seguirme en Twitter (enlace pertinente), pueden ojearme en Facebook (enlace pertinente) y lo mejor de todo pueden hablar conmigo por correspondencia electrónica, de momento como esto lo lee poca gente (y así será) seguro que les contesto encantado, tomen nota:
marcsit@gmail.com

Muchas gracias por visitar el sitio. Yo escribo mucho para mí pero también bastante para ustedes.