PODCAST: Polígonos Estrellados



Esta es una nueva sección de Alter Ego, nace de la necesidad de darle una nueva dimensión a lo que aquí se ha publicado. La palabra es la forma más barata y fundamental de comunicarse, cosa que a nadie le pasa desapercibida, escrita, es cruda, masticable, puede cocinarse de infinitas maneras. Hablada ya es otra cosa, el autor, llega un poco más allá, pudiéndo además vestirla, darle forma; acompañada de imágenes en movimiento ya es otro nivel al cuyo salto es cómo pasar de un mundo bidimensional a uno tridimensional, algo que aún no está a mi alcance.

Con una periodicidad aproximada de uno a la semana, iré publicando PODCAST de distintos textos escritos a lo largo de estos últimos 3 años en Alter Ego. No es que tenga a unos en particular en mente así que si queréis participar en la elección de los mismos estaré encantadísimo, es más, me encantará. Sólo tenéis que comentar en el PODCAST recién publicado y para el siguiente de seguro que os haré caso.

Cómo PODCAST, podéis suscribiros a ellos vía iTunes y automáticamente si tenéis vuestro iPOD sincronizado se os descargarán y podréis escucharlos dónde mejor os vaya, si no por supuesto podéis escucharlos de la forma tradicional en el Blog.

Espero que la idea os resulte atractiva. Además de esto he decidido depurar Alter Ego, filtrando los textos por etiquetas que poco a poco iré introduciendo en los textos antiguos, planeo también un lavado de cara del blog así que no tardaré mucho en cambiarlo de imagen.

El primer PODCAST, se trata nada más ni nada menos que del texto Polígonos Estrellados, publicado el 18 de marzo de 2009.

9 comentarios:

jimcueva dijo...

Vaya, vaya, mi buen amigo, poadcast, que interesante, mañana haré un post sobre esta gran idea en mi blog, me encanta!!, espero que pronto sea videocast!! Yhieahhh!!!! \m/

Saludos amigo!!!!!! ;)

jimcueva dijo...

Por cierto, con tantos escritos, dificil escojer... por mi que sean todos, luego se recopila un CD con todos los poadcasts... o se me ocurre que se puede hacer un audio-libro, con todos tus escritos, mmm, interesante, jeje, ya me salgo del tema, pero esta idea me ha emocionado!!

Saludos amigo!!! ;)

Marc Costa i Sitjà dijo...

Ostras @Jim, no sabes cuánto te agradezco la publicidad, los comentarios y ¡todo! De veras, muchisimas gracias, vamos a ver si le gusta a la gente o no la idea. En cuanto a proyectos a largo plazo ya veremos :), de momento hay que hacer que este vaya hacia delante.

Muchisimas gracias JIM!

jimcueva dijo...

@Marc Costa, de nada amigo, espero escuchar la otra semana el próximo podcast, ánimos que está buena la idea, y el cambio de diseño =)

Saludos amigo!!! ;)

Torino dijo...

El saben aquel que disse... Eugenio 2.0 ;)

juan ignacio dijo...

Marc, una buena iniciativa la de emplear el formato podcast, para lo cual te invito a que lo publiques en ivoox.com (totalmente gratuito), y donde creemos que podemos ofrecer una correcta visibilidad a tu propuesta de calidad.
Puedes contactarme en jisolera[@]gmail.com con toda libertad para cualquier duda que te pueda surgir.
Saludos.

Marc Costa i Sitjà dijo...

Gracias @Juan Ignacio, cuando me ponga con el siguiente podcast le echaré un vistazo a la propuesta y puedes dar por sentado que la seguiré.

Muchas gracias por comentar.

Anónimo dijo...

idiota

Marc Costa i Sitjà dijo...

idiota por anónimo; con más gracia no se puede comentar. Aún así gracias, idiota.