En este día perfecto


Para el observador práctico, se trata de una cuestión de tiempo. Una casualidad; una gota que cae en el lago de la realidad y propaga ondas de casualidades. Un evento que seca los cielos y marca el rumbo de nuestras vidas, sopla las velas y nos lleva dónde queman las estrellas.

Sueños que vienen de cielos distantes, muertes que hemos vivido silenciosamente, respuestas sin preguntas, dolores que nunca sufrimos, conversaciones no habladas; una gota que lo puede con todo. Una gota que encuentra todas las verdades detrás de la gran mentira. La mentira que nos envuelve día a día, paso a paso, calle a calle, casa a casa; mentira que creída nos ordena nuestras vidas, nos envuelve nuestros pensamientos. Te veo andar y ya no me fijo en tí; ya no me importas; hay una casualidad más importante que la tuya: más causal.

La vida me quema en la distancia, tu Sol le sonríe a sus cenizas; en este día perfecto.

7 comentarios:

jimcueva dijo...

Guilt Machine, On This Perfect Day, que buen disco amigo, que buen post, me alegra que estés de vuelta =)

Saludos amigo!!!!!!!! ;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mentira... Tan grande como cada uno quiera que sea... Alejándonos, de espaldas, a la realidad, a qué somos, a quiénes somos... y sumergiéndonos en una "identidad" hueca, mutilada, muerta en vida.

Un abrazo...

Rebeca dijo...

Me alegra ver que no se te agotaron las palabras. Ojalá y te animes a volver a la frecuencia de los buenos tiempos! Un saludo.

Anónimo dijo...

Si si casualidad es, resaulta que me metí en un blog donde escriben amigos míos sobre literatura y filosofía y resulta que en lazando unos con otros y engachandome a leer escritos de personas aficionadas a relatar sus vivencias di a parar con este blog y vaya sorpresa, resulta que doy con el de un deportista que además escribe, y no lo hace mal, no señor.

Un saludo

marcsit dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios chicos, no sé si algún dia se alcanzará esa frecuencia "de antaño", pero lo que no hará esto es morir, sin lugar a dudas, morir nada. Para morir ya está la vida. En fín, veremos lo que se hace, y se puede hacer. Muchas gracias chicos y chica y anónimo.

marcsit dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.