Erratas Advertidas

tuc, tuc, tuc, clac;

"¿Diga? Si, no, no, el jefe no está, ¡si claro! Por supuesto que se que pregunta por M. Eh, no me temo que no podrá hablar con él. ¿Mañana? Tampoco. No. No. Lo siento, va a estar muy ocupado, sí, sí incluso para usted, no, no hay exepciones. M. no se puede poner, le digo que no, que es imposible. ¿Que quién se encarga de esto entonces? ¡Pues nadie! Yo sólo me dedicó al mantenimiento... Exactamente, eso significa que no va a poder usted pasarse por aquí, ¿que cuánto tiempo? Pues todo el mes de junio, más o menos. ¿Que si se pasará algún dia? Pues no lo creo sinceramente, creo que lo mejor que puede hacer es dejarse caer por aquí a finales de mes, si, al final de la última semana. ¿Que si le sucede algo a M.? ¡Qué le va a suceder! Hombre de acuerdo útlimamente no era la alegria de la huerta, pero ya se le pasará, por supuesto. Bueno, le voy a ir dejando que tengo que terminar de barrer esto y cerrar con candado. Eso, eso, venga, claro, si si, fantástico. De nada hombre, no se merecen, venga adiós."

tu tu tu, tu tu tu, tu tu tu...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jack, te advertí que era inútil venir estos días a visitar a M. que seguramente se habría alistado y estaría todo el mes de junio en la guerra. Sí, en ese país guerrero allí distante que llaman Etsiápolis. País guerrero donde los haya, he escuchado que tienen grandes guerras civiles y cada año como poco hay tres! y hay incluso años donde tienen guerras parciales en las que solo intervienen unas escuadras.
Suelen luchar contra unos enemigos que auque reducidos en número son muy poderosos. Estos finalmente siempre acaban derrotados pero son guerreros duros de pelar y suele haber muchas bajas en combate, muchos novatos caen durante sus primeras batallas.
Desde aquí puedo oír los lamentos de las niñas que lloran a M. ¿Qué cantan? O sí ahora lo distingo: "M. se fue a la guerra ay ay que pena. M se fue a la guerra no se cuándo vendrá"
- Recemos y esperemos que el pobre M. vuelva victorioso de esta batalla y parta raudo a Bruselius a vivir nuevas aventuras.

ricardo dijo...

Tienes un 7.69, o algo así (Ya sabía que estás en Bruselas, veo tus visitas).