La Ecuación Humana, dia dos: Aislamiento

Antes de coger el coche, habia cogido una Coca Cola de la nevera que tiene justo al lado del coche, es como si siempre necesitara complementar cualquier cosa que hace. Habia quedado en un pueblo vecino con el y con ella, no tenia mucha prisa, asi que se tomo su tiempo para sacar el coche del garaje, hacia un buen dia. Bajo las ventanillas del coche, puso su disco favorito, abrio la lata, puso la primera.

Tiende su mano: todo es luz, y espera... si, oye su corazon. "Bueno? malo? Verdadero? Falso? No tienes que sentir nada, los sentimientos te encierran en ti mismo. Estoy aqui no me ves? Te recogere si caes. Estoy aqui, soy yo" Entonces cae, cae, cae, cae, cae, cae, cae, la luz parece lejana ahora, se precipita hacia un abismo. Llega a su fondo; la luz ha desaparecido, todo es oscuridad. "Sabiamos que no te rendirias, has llegado alli donde todo quema, si en ese punto tan profundo de ti mismo".


Entra el doctror en la sala, tiene el rostro ceniciento, el y ella duermen, hombro a hombro, el cardiograma siguie marcando el tic tac de la vida, imperterrito, el doctor les despierta, dice: "Buenas tardes, bien, debo informarles que su amigo se encuentra en un estado lamentablemente muy grave, hace apenas unos minutos ha dejado de responder a los estimulos a los que le sometiamos. Se que no son familia y por ello se lo dire francamente; le estamos perdiendo".

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Human_Equation

No hay comentarios: