polígonos Estrellados

Pared con techo estrellado, cal-car-com-ida, blanca. Lisa. Seca. Apoyo mis manos ¿Quién anda en el otro lado? Toc, toc. Clac, clac. Gemidos.

Techo con pared poligonal, mar-mol-mol-ido, negra. Lisa. Seca. Apoyo mis piés ¿Quién palpa en el otro lado? coT, cot. calC, calc. sodimeG.

Uno en un lado, el otro en el el otro, así estamos; sin entendernos, sin comunicarnos. Sabiendo lo que somos y lo que significamos y sin embargo... Y sin embargo. ¿Sabes cuánto te necesito? Te lo pregunto porqué ni yo lo sé. Es como itentar explicar qué es el universo, su infinidad se escapa de nuestra mente finita entre una pared convexa. Miro hacia el cielo y no sé porque será que no veo estrellas; el horizonte estará nublado ¿o quizá sean esas lágrimas que no quieren salir de mis ojos?

1 comentario:

José Luis Díaz dijo...

grande Marc! todo se solucionaria con visión de rayos X jajaja! Pero es cierto la pared implica incomunicación y la incomunicación desorientación. Creo que la incomunicación entre las personas es una constante que siempre ha venido dándose desde hace siglos y que precisamente en la era de las comunicaciones sigue existiendo. Quizá sea el egoismo, un egoismo necesario ante un mundo en ocasiones amenazante, la verdad es que no lo sé. Y como dices cuando las lágrimas intentan salir ya somos piedra.
1 abrazo!