Lo mejor de los días

Cuando no hay Tour Eiffel a contemplar,
absente el vin rouge en el paladar.
Cuando poco más que imagenes
puedo recordar
*
Lo mejor de los días,
los días que no podrían mejorar,
la mejor de las noches,
las noches para nunca olvidar.
*
Llegada la hora cuando las noches encuentran los días,
crepusculos en llamas vacíos de sombras
de tu rostro por perfilar.
*
La mejor de las sonrisas,
sonrisas que me hiciste pintar.
El mejor de los besos,
el beso que nos aprendimos a dar.
*
Y de todas las vidas por vivir
de las vividas me quedo con la que
pase contigo en el umbral
**

7 comentarios:

José Luis Díaz dijo...

Grande Marc muy grande. Bien sabes que si no me hubieras hablado de tu vida en Paris no habria entendido correctamente el poema. En cualquier caso como ya te dicho más veces la belleza de la literatura es que cada uno evoca lo que quiere cuando la lee, o al menos a mi me lo parece.

1 abrazo!

marcsit dijo...

Gracias José,

poco más puedo decirte ;)

jimcueva dijo...

Mi buen amigo Marc Costa, este comentario es para preguntarte que pasó con el blog, =(, hace semanas que no publicas nada nuevo.. pero en el otro blog que tienes si publicas, así que me imagino que todo debe ir bien, ya ando preocupado, =(

Saludos!!! ;)

marcsit dijo...

Gracias por tu preocupación @Jim, pero es cierto, no es tiempo de poder publicar en Alter Ego, y sinceramente no me gustaría dejar el mes de Julio en vacío, pero es muy probable que así sea. Sea dicho que tengo muchas ideas, pero no puedo materializarlas, estoy paralizado por ciertas cosas que me han sucedido y que me impiden escribir aquí, pero no te preocupes, volverá a pasar.

Grácias por tus ánimos!

jimcueva dijo...

@Marc, vaya, espero de verdad que todo te esté yendo bien, =(, y bueno, espero entonces el regreso de este maravilloso blog!!!

Saludos amigo!!! ;)

Rebeca dijo...

Venía yo por aquí a decirte que hace tiempo que no escribías, (y eso que hoy por hoy soy la persona menos indicada para decir eso) pero leyendo el comentario de arriba sé lo que quieres decir.

En fin, no sé como pero tendremos que reaprender a moldear los dedos y las teclas al ritmo de las cosas que queremos decir, no?

Bueno, lo voy a dejar, que últimamente la inspiración a la que tiene abandonada es a mi... jeje. Un saludo!

marcsit dijo...

Gracias de nuevo @Jim, esperemos que con esto pase cómo con las oscuras golondrinas, y que vuelvan a anidar y esas cosas. @Rebeca, te lo creas o no, hace un par de días, me dí cuenta de eso también, de tu parte me refiero.

Hay una canción de Dream Theater, que se llama Wither, del disco nuevo que habla, o canta mejor dicho, sobre esto mismo el "bloqueo" se al nivel que sea, pero más que otra cosa en le fondo lo que me "sucede" es que más que bloqueado estoy "conmocionado", todo se me escapa ahora mismo.

Saludos!