Otras Destinaciones

Otras destinaciones saber es sello emastado sobre postal previo relamido cuasinutricional de empalagoso ajuste y perversamente dulce gusta. Precedido por un simulacro de sentimiento escrito, una estampa-reflejo de una blleza ajenamente retrada para una lectora sin situación en el espacio y menos en el tiempo.

Es por ella que esos buzones se ponen rojos de la risa provocada al envasar nuestros recuerdos en una fina lamina que tardará lunas desfasadas a alcanzar el remitente, a nuestra suerte. Es por ello que a veces sencillamente resulte más eficiente mandar un pensamiento por ondas hertzianas. Un beso estromboscopiado. Un saludo binario.

Y sin embargo cuán de bonita es la lectura trazada sin picar, sin proyectar, contragrafiada entre los lexodromas de las manos indudadas de tinta, ríos azules oscuros (casi negros). Espacios horizontales q los que incostumbramos. Porque no es lo mismo dormir de pié que en estirado hacia el horizonte.

Hay versos que no caben en tanto espacio. Palabra que exceden los márgenes. Pero caray no hay otra forma de saber capturar ese aire de anticuado,

de siglo pasado.

3 comentarios:

Sirannon dijo...

Me gusta el nuevo look :)

He estado un poco perdida, a ver si vuelvo a escribir, que ultimamente se me pasan cosas por la cabeza y me queman las yemas de los dedos

marcsit dijo...

Si es cierto,
yo creo que es Julio es algo generalizado. De todas formas el nuevo look aun no esta finalizado del todo y aun no me satisface, pero ayer me pasé ya demasiado rato. Me han dicho que da un poco de repelús el cuadro de Dalí de la izquierda, pero me encata. A ver que te parece cuando esté acabado.

jimcueva dijo...

Vaya, otro diseño, jeje, segun leo estás todavía experimentando con los diseños, eso me lleva a comentarte que porque no te animas a comprar tu propio dominio + hosting, jeje, de paso que te da mayor libertad para todo, para diseñar tu propio theme, crear más subdominios, y por se de tu propiedad, puedes hacer lo que desees, por ahí que de repente te anima, xD...

Saludos amigo!!!!! ;)