CANCIÓN: Sinceramente Por Tí



Me ha costado decidirme en colgar esto y emprender esta iniciativa de cara a una nueva temporada. Hace un poco más de un año empecé con los PODCAST y ahora voy un poco más allá. He hecho algo que hacía tiempo que tenía en mente y me he decidido finalmente a publicarlo.

Adaptar un texto de Alter Ego y vestirlo con música, aunque en este caso no sea mía, es algo que siempre he querido hacer. Dream Theater lanzó una edición limitada de "Black Clouds & Silver Linings" en la que venía un disco con las versiones instrumentales de las canciones. Desde que lo escuché pensé que tenía que hacer algo así con "The Count of Tuscany" una canción sublime de casi veinte minutos. En este caso me he apropiado de la parte final del corte y le he puesto letra utilizando el texto "Sinceramente por tí" recientemente publicado.

No tengo ni idea de si seguiré haciendo cosas de este tipo como complemento del PODCAST de Alter Ego, pero si el cuerpo me lo pide, las haré y las colgaré. Espero que les guste tanto como a mi me ha gustado hacerlo.

6 comentarios:

Annouk dijo...

M'ha agradat molt la sorpresa, quan et torni a donar per fer aquestes coses, aquí estarem per gaudir-les ;)

marcsit dijo...

Passarà un temps :) merci per comentar Anna.

Chicadeltren dijo...

Espero que hagas más veces esto. Me ha encantado! es tu voz? que bonita.
(:

marcsit dijo...

Es mi vergonzosa voz y sí espero que salgan más cosas como estas, ya veremos ¿cuánto tiempo no?

Be. dijo...

No es vergonzosa, me parece muy interesante!
Sí, abandoné mi blog un tiempo y con él todos los que seguía pero ahora te sigo también por facebook, y espero ese nuevo podcast!
Mua :)

marcsit dijo...

Todo a su debido tiempo :) gracias por volver como te he dicho antes ¡Me alegra que te guste!