Soy un Superheroe

Yo antes era una persona normal, todo empezó la noche de ese primer día de rebajas. Entonces sucedió una cosa que cambió mi vida para siempre.

La vi esa dia, su etiqueta marcaba 4.99€ talla M, la suspicacia de los otros clientes podría habermelo quitado pero ella estaba hecha para mí y sentí que mi vida me había dirigido a ella des del día en que nací. Fue de este modo que sin dilación ni retraso alguno la tomé, la compré (pague otros utensilios de ropa también) y ya nada volvió a ser lo mismo.

Ahora soy un superheroe, me pongo esa camiseta y me convierte en ese hombre llamado a estar más allá del bien y del mal, a defensar la causa justa y a barrer el mundo de villanos y bellacos. Mis andanzas diarías me traen las más variopintas aventuras. Cuando me enfundo en esa camiseta de manga corta roja con rayas negras aleatorias describiendo una bella geometría un tanto extraña
el mal de las calles tiembla. La gente me reconoce, vaya, voy andando por los pasillos de la escuela y me van diciendo: "Vaya si es spiderman!" "¡¿Oh, ese no es M.?!", "No, es spiderman". Hasta cinco personas me reconocieron el primer día que me la enfundé, lejos de sentirme derrotado, me la volví a poner... cuatro personas distintas me volvieron a reconocer.

Ahora ya no lloro por amor, no, ahora soy un superhéroe, ¡spidermarc!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!!Spidermarc!!
!!Por favor!! Líbranos de los villanos que nos hacen sufrir y nos castigarán hasta mediados de Febrero, tú eres nuestra esperanza!! !!Acaba con ellos!! XXD

ricardo dijo...

¿Qué es "defensar"? Mejor que Spidermarc, Dislexicon, o Analfabeitor, ¿no crees?

marcsit dijo...

Te hechava de menos Ricardo

ricardo dijo...

;)