Miope estigmatizado

Al ponerle el título a este post había pensado inicialmente con algo así como "El Proceso de M.", pero es una expresión que chirría ya cuando la tecleo, pues he insistido bastante en ella. Así que de nuevo, y sin saber porqué ni para quien, me justifico: Soy miope tengo también estigmatismo y lo que es peor aún, soy un despistado. Ahora que está de moda, que hay campaña, el gobierno podría darnos ayudas a nosotros los despistados; acreditamos nuestra dolencia y hecho, puesto que ¡la vida nos sale sustancialmente más cara que a los demás!

El domingo pasado me levante traspuesto, me puse de pie en un salto, puesto que había tenido una mal sueño, una pesadilla. Era en una palalabra, kafkiana. En el sueño yo estaba encerrado y digo encerrado puesto que era como una prisión en el cuerpo de una mujer. ¿¡Quien no ha sido tentado alguna vez de sentir eso del multi-orgasmo por ejemplo!? Eso no tendría que ser un gran problema en principio, sin embargo puede tornarse en pesadilla, de forma muy grave. Imaginen porqué. Usen su imaginación. Sí pero sean obscenos. Sí sí, eso mismo. Y me levanté de repente muy angustiado pues alguien me vió en lo que ustedes han imaginado. Además yo no tenía el control sobre el proceso por el que pasé y estaba yo encerrado en ese cuerpo que no era mío.

El miércoles pasado me levanté traspuesto, me puse de pie en un salto, puesto que tenía que cambiar la canción. Estaba dando una clase de Ciclo Indor, spinning para los amigos, y quería cambiar un detalle de la clase. Hacia 10 minuos me había quitado las gafas y las había dejado en el suelo. Las pisé ligeramente y el hilo que soporta la lente cedió (no cedió la lente por suerte), así que me quedé sin gafas. Estaba en el metro, andando sin gafas, y sin darme cuenta, me dí cuenta que estaba pegado a la pared, andando recto, pero mirando la pared, cerca de la pared y ví a gente borrosa sin rostro lejos de mí, me sentí como diría como una cucaracha, Me volví a sentir encerrado dentro de mi miopioa y de mi estigmatismo, eran como un caparazón ligero sobre mí. Me sentí como una cucaracha que anda acorralada por un mundo que no vé, no comprende y no conoce, andando recto pero siempre intentando resbalar y subir, subir subir y subir por la pared.

Y claro no puedo ir por mi escuela sin gafas por ejemplo, perdería a todos mis amigos en un día. Así que llevo las gafas con celo, pero celo blanco. Así almenos no me pesa el caparazón.

No hay comentarios: