Lasal de la vida

"Ayer estuvo gracioso", es lo que se suele decir. Hubo una fiesta organizada por los de quinto curso de Aeronáuticos que se encargan del Viaje de Fin de Carrera, y pusieron el tablero y las fichas para que todos jugasemos. Llenamos el local, gente de toda la escuela, barriendo de primero hasta quinto. Últimamente me dedico a hacerme el gracioso con todo el mundo, más que nada porqué me gusta, y ayer no fué una excepción, así consigo a la vez hablar con muchas mujeres, cosa que también me gusta mucho y a la vez lapidar cualquier tipo de construcción de relación de cualuier tipo, así es M. por así decirlo. Muy a mi manera. Dos de los comentarios graciosos que me dediqué a pregonar fueron, en primer lugar "Esto es como una pesadilla" efectivamente, uno sale de fiesta para esparcirse y conocer a gente y se encuentra con la gente de la que siempre quisiste saber alguna cosa pero nunca te atreviste a preguntar de todos los dias en los pasillos de la escuela, como en sueños, en los que uno coge un marco al azar, bueno el subconsciente no actua de forma azarosa, yo creo que éste es muy determinista y causal, y le pone unos personjaes sacados de forma variopinta de nuestras vidas, por ello ayer eso parecía una pesadilla, un íncubo, eso sí, muy dulce, muy divertido, sudoroso y gracioso.

El otro comentario gracioso era "Aquí se está cometiendo
mucho incesto" y es que a saber porqué, las gentes jovenes (y no yan jovenes, sobretodo muchachas a la caza de Erasmus) se dedicaron a homenajear a su manera a Dionisio, y allí ya fuera en la mitad de los pasillos, en tarimas y rincones oscuros, se empezó a liar gente de forma increíble, por supuesto, yo, ya había dilapidado toda opción con mis comentarios graciosos, mi cinturón roto y my cazadora mancillada. ¡A vuestra salud!

1 comentario:

ricardo dijo...

¡y mi chaqueta! ¡BUUAAAAAHHHHH!