Los Tres Mundos

Por el vacío de mi cabeza, hoy no puedo articular palabra en este espacio, no puedo vertir nada de mi en está inmensa red que nos conecta a todos y a todo. Hoy me siento vacío, que no mal, me siento interte, que sí relajado. Mañana me voy a Amsterdam, para tres dias, es lo que tiene estar en el corazón de Europa. Pero no es ese el tema. Una vez leí, por recomendación de un amigo desaparecido en combate, Eric Barcons, o Bracons... ya ni me acuerdo (per cert Edu a veure si el veus a Girona, felicitats per l'ingrés!), el libro se titulaba algo asi como "El agujero Blanco en el tiempo", "White hole in time" y hablaba del crecimiento ya no exponencial sinó en aspiral de lo humano, su población básicamente, y hablaba a años vista (mitad de los ochenta) de una "conciencia colectiva" bien, aquí la tenemos. Algún dia nos comerá la araña.

No hay comentarios: