Paid in Full... as planned


Bueno, muere otro día, un relajado lluvioso dia de Julio en Bruxelles, bueno ahí va señores, me estoy poniendo al dia, después de darle la espalda durante tanto tiempo a este nuevo siglo ya tengo BLOG, ya tengo cuenta en YOUTUBE, ya tengo FOTOLOG, ya tengo SKYPE, de vez en cuando me conecto en MESSENGER y todo y como no por supuesto ya llevo un tiempo con mi cuenta GMAIL, "I'm caught in the web", me he acordado de una viñeta de mi amado CUTTLAS, que por mi pesadez e insistencia la mayoría conoceréis pero si no lo conocéis, os digo que es, a parte del buen sabido humor inglés de los Monty Phyton, series como Family Guy, de lo único que verdaderamente me hace reír en el mundo, a parte del día a día claro. Podéis ver a Cutlas cada lunes/xcoles/viernes en el 20minutos o en www.20minutos.es Disfrutadlo.

No hay comentarios: