La Joven del Agua

Nada tiene ya que ver este post con mis intenciones iniciales, que ya no las recuerdo. En fín eso pasó y ya es história. Como se dice en castellano, "Se montó la gorda" es decir "And now for something completely different".

En la cocina, aquí en el piso hemos tenido alguna pequeña crisis sobre el hecho de lavar los platos cuando toca (tarea con la que uno siempre cumple), bien, una compañera dejo un post-it en unos platos y vasos sucios llenos de alimentos dónde ponían "Luego limpio los platos". Un esfuerzo, el de poner el post-it que podría nivelarse sin problemas al de limpiar los mismos. En fin, 24h después allí siguen todos, post-it alimentos y mucho más. Y es que hay muchas palabras muy ambiguas y a la vez ricas, como puede ser la palabra "luego". Uno puede decirle a dios hasta luego, y no verlo en millones de años, decirle hasta luego a una epecie y no verla en decenas de miles de años, decirle hasta luego a una civilización y no verla en miles de años, decirle hasta luego a un árbol y no verle en cientos de años, hasta luego a un amigo para no verlo en decenas, hasta luego a una madre para no verla en un año, hasta luego a un compañero de piso para no verle en unas horas. Claro que uno también uno puede decirle hasta luego a un taxista y no verlo nunca jamás. Allí siguen las patatas y los platos sucios. Hasta luego.

A decir verdad lo de la Joven del Agua viene mucho a cuenta (por casualidad) con otra cosa acaescida en el piso. El miércoles se nos fué un señor sin previo aviso del piso, y en su lugar cual ninfa nos apareció, como salida de una piscina pública una mujer joven, indefensa y débil, además pelirroja. Y claro hemos tenido que darle un techo y nuestra protección. Para todos aquellos que hayais visto esta gran película la joven del agua. Sé que al decir estas cosas se pone en entredicho mi gusto en cuanto a películas, pero así es señores: En mi opinión un peliculón. Como la vida misma.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Marc, ahora te escribo en plan normal.
Lo primero decirte que el hecho de que La joven del agua te parezca la vida misma dice mucho de ti (en el buen sentido). Si tu vida está llena de chinas universitarias, ninfas y fumados ¡disfrutala!
Lo segundo que como no puedo escribirte en el fotolog porque no tengo cuenta (no molo, lo siento) pues te escribo por aquí. Y es que he visto a Alfons en una foto y me ha emocionado y te lo digo jeje.
¡Un besico!