Newfound Glory

Amanece que no es poco, y ¿quien quiere vivir para siempre? Ver este renacer dia tras dia, ver ese amanecer dia tras dia, y ver que todo en la vida es dar vueltas. Cualquier dia te levantas y contemplas cualquier animal, un par de palomas, y las ves revoloteando, persiguiendose, una de ellas gallarda, presumiblemente el macho y oh, que triste ser una paloma. Pero luego no nos engañemos, contemplemos el vuelo de un par de personas, si sobra n las palabras, a veces es dificil encontrar la diferencia. Llega un nuevo año y el sol amanecerá indiferente, ajeno a todas estas preocupaciones nuestras de celebrar la eterna repetición de los años, ¿eterna? ¡Claro que sí! ¡Soy joven! Yo sí viviré ¡para siempre!

El sol sale y no sorprende, recuerdo el fin de año pasado, al volver de parranda con mis amigos me fui a acostar; estaba amaneciendo, y heché una foto con el móvil a ese momento. La he llevado de fondo todo el año. Peor para el Sol. Recuerdo también el primer dia del nuevo milenio, el primer sol del nuevo milenio, cuando el fantasma del "efecto 2000" había desaparecido entre las marchitas tinieblas, subimos mis amigos y yo, a un monte, el del castillo de Tona, y muertos de frío vimos amanecer, y debo confesar que me sentía ese día en las alturas, mismamente como si estuviera colgado de un avión. Peor para el Sol.

¿Y quien esperaria para siempre? No habría epílogos, y ¿qué sería de esta canción?: "Otro año ha dejado mi vida, un año que se fué demasiado temprano. Esos fueron los dias que sacrifiqué, esos días que viví por y para tí. Algunos llegaron con invierno y blanco. Otros simplemento se fueron con el viento. Algunos en solitarias noches de verano, otros entre lluvias otoñales.... ....oh pero como hecho de menos... como hecho de menos ese silencio olvidado... pero ¿quien soy yo? ¿quien soy yo para decir cuando la lluvia se tornará nieve? Eso si la vida nos brinda un nuevo día..." Esta canción es preciosa, se llama Epilogue y es de Kamelot. Viendo como escribo y porqué escribo muchas veces me doy cuenta que a pesar de M. suelo tener a alguien en mente. En el fondo escribo a esa persona por la que viví para y por los días. No sé aún quien es esa persona, es una mujer, eso sí, pero no sé cual. Un amigo mío, poeta por cierto, me diría que es la Esperanza, la Soledad, quizá la Alegria. ¡Oh amigo mío! Tengo una ligera idea de quien puede ser, siempre la he tenido pero es una idea transmutante, multiforme, que espera tener una forma definitiva, pero repito, no se que forma tiene, ella (la forma) hace como el sol, amanece, es mediodía, anochece, y así se ha sucedido cíclicamente, sin embargo ya lo he dicho, soy inmortal, y algún día el sol me morirá y con él ¡me haré una tortilla!

Algún dia llegará esa forma y tendrá que decirme que es ella, sí, yo sólo jamás me daré cuenta, lo mismo que en el mito de la caverna, hasta que alguien no me desate las manos veré sombras... sombras... y no de la china precisamente... entonces alguien me desatará y me llevará fuera de la cueva allí donde veré el sol, que me cegará y entonces, peor para mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yes if the truth be known, in some moments I can phrase that I jibe consent to with you, but you may be making allowance for other options.
to the article there is still a definitely as you did in the fall delivery of this beg www.google.com/ie?as_q=ashampoo internet accelerator 2.0 ?
I noticed the utter you have not used. Or you partake of the pitch-dark methods of inspiriting of the resource. I possess a week and do necheg